REFLEXIÓN JURY 18/03

El viernes pasado tuvimos otro Jury, a mi parecer, y en comparación con el anterior, los trabajos expuestos en este jury me resultaron más interesantes que los del anterior. En concreto me gustaría destacar los del grupo 1 y el grupo 4.

En el grupo 1 me gustó bastante la dinámica que están tomando los grupos en general, se está encaminando todo en una misma dirección y se puede ver como desde la primera semana a ahora todos los proyectos han cobrado forma a base de trabajo y esfuerzo. Me llama bastante la atención la idea de que todos los proyectos de los grupos giren en torno a una misma idea, a ese “nuevo desierto” que mencionaban mis compañeros en sus exposiciones. Te dejan con esa intriga y con ganas de saber más, después de sus exposiciones estoy deseando conocer más acerca de su progreso hacia el “nuevo desierto”.

20160318_115156476_iOS

 

Con respecto al grupo 4, me llamó la atención el tipo de investigaciones que están realizando, me pareció bastante curioso, nunca me había atraído especialmente la investigación histórica, pero la forma en la que expusieron sus trabajos, despertó algo de curiosidad en mi, al igual que con el grupo 1, me dejaron con ganas de más, con ganas de descubrir el tipo de torturas de las que hablaba Diego, pero sobre todo me interesó el poblado del que hablaron Mélani y su compañera, ese pueblo abandonado del que se habían adueñado ese grupo de”ocupas” y que habían convertido en una especie de forma de vida amish; sobre este último tengo bastante curiosidad por la entrevista que tenían concertada para ampliar su investigación.

También quiero mencionar el trabajo realizado por mi grupo, semana a semana veo el trabajo y la dedicación con la que mis compañeros llevan a cabo sus proyectos, y estoy bastante orgullosa de el resultado que pudimos mostrar el viernes, de todas y cada una de nuestras exposiciones. Quiero también destacar el esfuerzo que esta poniendo mi compañero Fabian, estudiante alemán de erasmus, que a pesar de la dificultad con el idioma, semana tras semana nos está presentando trabajos estupendos que me resultan bastante interesantes, a la par que curiosos. Me encanta como el tema de nuestro grupo, ha pasado de ser algo abstracto hasta para nosotros mismos, a tomar forma poco a poco y de manera diferente para cada uno de nosotros, enhorabuena a todos, el esfuerzo se está viendo reflejado en nuestro trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s